Hacia el Oriente de la ciudad de México, muy cerca de Coyoacan, donde el contexto nos brinda visuales tan bastas que únicamente las limitan los Volcanes.
Hacia el Oriente de la ciudad de México, muy cerca de Coyoacan, donde el contexto nos brinda visuales tan bastas que únicamente las limitan los Volcanes, ahí se localiza nuestro proyecto.
El concepto arquitectónico se compone esencialmente de dos cuerpos en paralelo, condición que únicamente es interrumpida por un volumen que los intersecta a la mitad de su altura, así también, las circulaciones verticales conectan ambos elementos, el resultado es un jardín central en planta baja que articula las áreas comunes, con el resto de los espacios.
El programa arquitectónico está compuesto por 150 departamentos, áreas comunes como: Alberca, Gimnasio, Spa, Ludoteca, Cafetería, Business Center, a la mitad de la altura, donde se intersectan los cuerpos, se localiza el área para Usos Múltiples, en lo más alto del conjunto se encuentran áreas verdes, así como un huerto urbano.
La envolvente es compuesta por materiales como madera, cristal y piedra con tonos claros, la relación de vano y macizo en el volumen principal, así como los balcones, fueron diseñados cuidadosamente para permitir la iluminación y ventilación natural en todos los espacios, así como poder disfrutar de las mejores vistas.