En un terreno de geometría irregular, con frente a dos calles, una de ellas un eje urbano importante, cerca del centro de la ciudad.
En un terreno de geometría irregular, con frente a dos calles, una de ellas un eje urbano importante, cerca del centro de la ciudad, se resolvió un edificio de seis niveles sobre banqueta con 59 viviendas de 60 a 70 m2. La planta baja se encuentra 1.80 m sobre la banqueta, para dotar de privacidad a las viviendas, se generan dos grandes patios que a su vez en planta baja dan lugar a jardines.
La problemática del terreno, ubicación y programa que requería viviendas mínimas, nos llevó a articular los dos predios que comprenden el proyecto, a partir de circulaciones verticales y a su vez abrir el conjunto en forma de “T” hacia ambas calles. Los materiales de la fachada se eligieron para dar una apariencia minimal, generando una trama en la fachada para brindar privacidad y a la vez contacto con el exterior, con tonos claros para resaltar la ligereza de la forma.